Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

jueves, 23 de abril de 2015

Carta de los lectores: La indecencia del ayuntamiento de Burgos

Antigua Estación de Renfe en la ciudad de Burgos


Cartas de los lectores
L.U.
La indecencia, una vez más, de este Ayuntamiento con el dinero de los vecinos. 
No ha tenido bastante con intentar el bulevar de Gamonal por activa y por pasiva, para luego indemnizar a sus amigos por el fracaso del proyecto, no le ha bastado con remozar la cara de una plaza de toros que a la gran mayoría de burgaleses interesa más bien nada, ahora quiere derribar el hospital Yagüe en lugar de buscar alternativas sociales para el mismo... y finalmente se ha empeñado en "arreglar" la vieja Renfe para un proyecto bastante surrealista (a mayor ego del alcalde evidentemente) y que deja a la ciudad con el servicio público (que pagamos todos) de Correos aislado. 
Quieren quitar a Correos de ahí pero debieran pensar a cuántos vecinos y a cuántos trabajadores perjudicamos... porque con la que está cayendo y con los recortes que las administraciones han hecho (Correos tiene 100 empleados menos en 5 años según los sindicatos) y los queremos mover... 
Pues para pagar ese cambio se reducen contratos, de los que hay y de los que debiera haber. Menos trabajo para los burgaleses gracias al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario