Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 8 de julio de 2015

Refugio y Romería contra el fracking


Por Mozuelos contra el fracking

Hace ya unas semanas, tuvimos la oportunidad de celebrar junt@s unas Jornadas contra el Fracking en el pequeño y hermoso pueblo de Mozuelos de Sedano (Burgos). 

Unas jornadas realmente estimulantes, en las cuales surgieron muchas ideas y propuestas interesantes. Dos muy buenas noticias: propuestas que ya están en marcha!

*** Refugio Anti-Fracking en Sedano 3 (Mozuelos de Sedano) ***

Muy cerca del lugar donde están proyectados los pozos Sedano 3A y 3B hay una antigua edificación en piedra que era utilizada por los pastores de la zona como corral para el ganado. Nuestra intención es rehabilitar este lugar y construir allí un refugio en piedra.
Creemos que la construcción de este refugio puede servir como punto de encuentro y unión entre todas las personas que estamos en contra del Fracking. Una buena excusa para conocernos un poco mejor, trabajar por un objetivo común y crear algo hermoso.

La construcción ya ha comenzado y estamos realmente entusiasmados. Por el momento vamos a continuar avanzando en pequeños grupos de trabajo durante algunos fines de semana. Más adelante, tenemos intención de celebrar algunas jornadas de gran participación.


Si te apetece unirte a nosotr@s en la construcción del refugio, escríbenos: mozuelos.contra.el.fracking@gmail.com

*** Romería contra el Fracking: Domingo 26 de Julio ***

Domingo 26 de Julio... apuntad esta fecha en vuestras agendas porque el Valle de Sedano va a vivir una romería de esas que hacen historia!

Tendremos un montón de actividades familiares, juegos, agroolimpiadas, comida popular, música, actuaciones, conciertos y muchas otras sorpresas que ya estamos coordinando con la Asamblea contra el Fracking de Urbel-Rudrón.

Si tienes alguna propuesta, si te apetece echar una mano con la organización, si conoces algún artista o algún grupo musical que pueda actuar... escríbenos!! mozuelos.contra.el.fracking@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario