Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fin de semana en Espacio Tangente

Rushad Eggleston electriza al público con su técnica virtuosa, talento para el espectáculo y una infecciosa  pasión musical fundamentada en la música clásica, pero muy influenciada por el rock, bluegrass, hip-hop y otros estilos alternativos. Este increíble chelista alcanza nuevos niveles de creatividad hasta ahora reservados para otro tipo de instrumentos.
Destaca la capacidad de Rushad para controlar la escena e interaccionar con el público con una habilidad solo reservada a los verdaderos “showman”, logrando que sus conciertos se conviertan en un cóctel de virtuosismo y diversión.

 Después de estudiar con Eugene Friesen en el Berklee College of Music, Rushad colaboró con Darol Anger en las grabaciones y giras de “Fiddlers 4” y “Republic of Strings”.
Nominado a un Grammy, el Boston Herald lo calificó como "el violonchelista de primera clase en las raíces de la música moderna." Sus proyectos más importantes incluyen bandas como Crooked Still, Tornado Rider y Salvaje Banda de Snee.
Rushad es profesor de los más prestigiosos talleres de música de los Estados Unidos, incluyendo entre otros el Fiddle Camp de Mark O'Connor.

Gira

En el mes de Diciembre, Rushad Eggleston, un fenómeno sin precedentes en la música americana, vendrá a España traído por la asociación Galicia Fiddle. En cada convocatoria crece el número de ciudades interesadas en disfrutar de las clases y conciertos de los artistas que esta asociación cultural organiza. Así, en esta ocasión Madrid, Burgos, León, Oviedo, Barcelona y Bilbao participarán en una red que pronto abarcará toda la península, con la inclusión de varias localidades lusas. De este modo, lo que empezaba a finales de 2010 con unha docena de violinistas, está comenzando a expandirse de una manera inesperada, llegando con Rushad Eggleston a más de un centenar de alumnos de violín, viola y chelo interesados en ir más allá en el aprendizaje de sus instrumentos.

Sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre 2013
VINTANGENTEMercado de autor

Nueva edición de nuestro mercado de artista y vintage

Nuevos puestos, nuevas obras y objetos: MÚSICA, MODA, COLECCIONISMO, COMICS, GRABADO, OBJETOS DE CULTO, ENCUADERNACIÓN, ILUSTRACIÓN, JOYERÍA, OBRA ORIGINAL Y MUCHÍSIMO MÁS
...
Horarios:
Sábado 21: de 11 a 15 h y de 17 a 21 h
Domingo 22: de 11 a 15 h y de 17 a 21 h
Lunes 23: de 17 a 21 h 











Y hasta el 10 de enero 2014, puedes visitar la exposición:
NA DA DA
de Alberto Basconcillos

Apueste por DA DA, es la mejor inversión después del arte. 

Llene su espacio vacío por NA DA DA.

Del 13 de diciembre 2013 al 10 de enero 2014
 de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h 
en la SALANEGRA (1ª planta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario