Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

viernes, 13 de diciembre de 2013

III Asamblea Ciudadana


Este sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar la III Asamblea Ciudadana en la que se analizará el trabajo realizado hasta ahora y las propuestas recogidas de diversos contactos con colectivos sociales de la ciudad, que vienen aportando su visión crítica respecto a la pérdida de derechos de ciudadanía y a la manera en que se gestionan los asuntos públicos que interesan en nuestro municipio.

Asuntos como la movilidad, la sostenibilidad y el medio ambiente, la exclusión social, la inmigración, la educación, la sanidad, la vivienda o el desempleo, entre otros, que condicionan nuestro modelo social y de convivencia. Todos ellos son temas de atención de la Asamblea Ciudadana frente a la desatención de los poderes públicos.
En el transcurso de la Asamblea se abordarán también otros temas de interés y actualidad y se definirán las acciones y las proposiciones de futuro.

La Asamblea Ciudadana es un movimiento abierto e inclusivo, preocupado e indignado con la situación actual y comprometido en la búsqueda de alternativas para revertir esta situación. Llamamos al compromiso activo, tanto a nivel individual como colectivo, cuestionando los modos de vida social y medioambientalmente injustos e insostenibles, para sumar voluntades en torno a un proyecto común que construya un modelo económico, social y político diferente.


Esta cita es abierta a cualquier persona interesada y se celebra en la Sala Polisón del Teatro Principal a partir de las 12 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario