Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

lunes, 18 de mayo de 2015

19 de mayo: Firma de documento de compromiso de recuperación del hospital de Burgos



Desde la Plataforma por la Sanidad Publica hemos venido desarrollando en las últimas semanas una campaña para hacer que el HUBU y la situación de la Sanidad en general sean parte principal de la agenda política de los partidos contendientes en las inminentes elecciones.
Los ciudadanos de Burgos volvieron a responder masivamente el 19 de Abril a nuestra llamada y dejaron claro en la calle su firme empeño en que se acabe con el contrato que nos tiene esclavos en el HUBU.
Después mostramos a la población y a los partidos políticos cómo pudieron recuperar un hospital como el nuestro, el CHSF de París .
Pudimos concretar un por fín, una complicada propuesta: sentar en una misma mesa a los candidatos en un Debate Público el pasado día 7. Allí expusieron su posición sobre el hospital y los demás aspectos que constituyen las reivindicaciones de nuestro movimiento.
Como culminación de la campaña, el próximo día 19 de Mayo a las 10 de la mañana en la Sala Polisón del Teatro Principal, tendrá lugar la FIRMA DEL COMPROMISO POR LA SANIDAD PÚBLICA Y LA RECUPERACIÓN DEL HUBU. Será suscrito por la inmensa mayoría de los partidos que concurren a las elecciones y representa la decidida voluntad de las fuerzas políticas por devolver la titularidad pública a nuestro hospital y trabajar por la recuperación y mejora de las características que inspiraron nuestro sistema sanitario: público, universal y equitativo.

Han confirmado su presencia con el más alto grado de representatividad que les permiten sus respectivos compromisos electorales:
IMAGINA BURGOS
IZQUIERDA UNIDA
PARTIDO CASTELLANO
PODEMOS
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario