Seguimos en Burgosdijital.net

Seguimos en Burgosdijital.net
Nos hemos trasladado a Burgosdijital.net

miércoles, 20 de mayo de 2015

PP y Ciudadanos no firman el compromiso de recuperar el hospital de Burgos


Por Burgos Dijital
Ayer, 19 de mayo, por iniciativa de la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos quedó firmado un compromiso por la Sanidad Pública y la recuperación del hospital de Burgos HUBU en la sala Polisón del Teatro Principal.  La Plataforma hizo un llamamiento a los partidos que se presentan a las elecciones del día 24 para dejar por escrito y firmado dicho compromiso que representa la decidida voluntad de las fuerzas políticas para devolver la titularidad pública al hospital de Burgos y trabajar por recuperar una Sanidad de carácter público, universal y equitativa.

Los partidos que asistieron y firmaron los documentos fueron: Imagina Burgos, IU-Equo, Partido Castellano, Podemos, PSOE, y UPyD.   Fue destacable la notoria ausencia del partido Ciudadanos que tuvo un relevante protagonismo a favor de la recuperación del Hospital en el debate celebrado en el centro cívico de San Agustín el día 7 de Mayo y que ni ha asistido al acto ni ha firmado los documentos que ha propuesto la Plataforma por la Sanidad Pública. 
Por otro lado el Partido Popular tampoco asistió a la firma del compromiso, algo que no ha representado una excesiva sorpresa. 
¿Podría ser éste el primer pacto del Partido Popular y Ciudadanos ?







Relacionado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario